Empresas del Grupo

Cruz del Sur Trans Chiloé Pullman Sur
Turibus Bus Norte Internacional Naviera Cruz del Sur
Transportes Cruz del Sur Ltda., posee lamás moderna flota de buses para brindarles el mejor servicio y atención en las rutas del Sur de Chile.Desde Santiago a Quellón y ciudades intermedias, con combinación a Punta Arenas y San Carlos de Bariloche, Republica Argentina.
Buses Transchiloé, la Empresa amiga de la Isla de Chiloé, es otra Empresa Cruz del Sur, posee modernos buses que le brindan servicios diariamente a la hermosa Isla de Chiloé.
Buses Pullman Sur, lo lleva diariamente a las ciudades de: Pto.Montt, Pto.Varas, LLanquihue, Frutillar, Osorno, Valdivia, Máfil, San José de la Mariquina, Los Lagos, Lanco, Loncohe, Temuco y Santiago
Turibus cumple la importante tarea de conectar la Décima Región con la ciudad de Punta Arenas. Con sus 3 salidas semanales en sus modernos buses le brindan un servicio de excelencia que sólo usted se merece.
Bus Norte es una empresa de transporte de pasajeros que realiza viajes todos días del año a la bella ciudad de San Carlos de Bariloche, Rep. Argentina, saliendo desde Puerto Montt con combinación en la ciudad de Osorno desde los diferentes puntos del país.
Naviera Cruz del Sur Ltda., perteneciente al holding de empresas Cruz del Sur, destinadas al transporte de pasajeros y carga, y que específicamente une la isla grande de Chiloé con el resto del territorio nacional, a través de su flota de cuatro modernos transbordadores, equipados con tecnología de avanzada, para disfrutar de una magnífica travesía en el Canal de Chacao, hacia y desde la Isla Grande de Chiloé.

EMPRESAS CRUZ DEL SUR

CASA MATRIZ: Pilpilco 0150, Puerto Montt,
Región de Los Lagos, Chile

FONO: (65) 436410  |  FAX: (65) 252872

Desarrollado por diseño web Agencia Web