Inauguración Terminal de Ancud

viernes, 03 octubre 2008

NUEVO TERMINAL DEL BUSES Y EDIFICIO CORPORATIVO NAVIERA CRUZ DEL SUR EN ANCUD

Moderna infraestructura a su servicio

El Terminal de Buses se emplaza en pleno centro de la ciudad, calle Los Carrera N° 850, ubicación que le ha permitido potenciar el turismo de la comuna, puesto que los recorridos de acceso se efectúan por la costanera, permitiendo mostrar uno de los rostros más bellos de Ancud, puerta de entrada norte al Archipiélago de Chiloé.

El edificio se encuentra subdividido en cinco sectores. En la zona central se ubica el Terminal de Buses para pasajeros, con una zona de 8 andenes cubiertos y un amplio patio de maniobra, custodia, ciber, kiosco de diarios y revistas, agencia de viajes, oficinas de ventas de pasajes y baños públicos. El sector sur contempla oficina de encomiendas con bodega y un hall de recepción. El segundo nivel, en la zona de encomiendas, se encuentra el hospedaje para conductores y auxiliares. En el primer nivel de la sección norte del edificio, se sitúa una cafetería con baños para el personal, cocina con despensa y un pequeño patio de servicios. Sobre este sector, se ubican oficinas particulares para su correspondiente arriendo.

Esta construcción, antisísmica y de fácil acceso para personas discapacitadas, se ha transformado en un importante aporte a la comunidad ancuditana. Esto gracias a su funcionamiento autónomo que le ha permitido entregar  un servicio de la más alta calidad a sus clientes.

En este sentido, Orlando Almonacid, Gerente de Naviera Cruz del Sur, manifestó que todos los buses que incluyen a las líneas Cruz del Sur, Transchiloé y Turibus tienen salidas y llegadas desde el terminal. "Estamos entregando un recinto que cumple con todas las normas de seguridad para los usuarios", explico. 

 

 

 

 

 

 

 

 

EMPRESAS CRUZ DEL SUR

CASA MATRIZ: Pilpilco 0150, Puerto Montt,
Región de Los Lagos, Chile

FONO: (65) 436410  |  FAX: (65) 252872

Desarrollado por diseño web Agencia Web