La Cámara de Comercio premió a la familia Almonacid

jueves, 30 junio 2011

El Miércoles 29 de Junio de 2011, tras 100 años aportando a la ciudad, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt realizó un balance de su trayectoria y celebró con una gala su aniversario número 100, en el que se premió a las empresas más antiguas que han participado con ellos y entre las que se destaca Dimarsa y Diario El LLanquihue.

Marcelo Smith, presidente de la Cámara de Comercio, señaló que "en el último tiempo la Cámara de Comercio, se ha consolidado como una institución representativa dentro de la ciudad, hemos logrado llegar a tener buenas relaciones con todas las autoridades y tenemos una llegada y prestigio dentro del ámbito gubernamental". 

"Por otro lado, ha venido consolidando también su patrimonio y ha llegado a tener oficinas propias en el centro de la ciudad, las cuales sirven para poder realizar las actividades gremiales", afirmó Smith.

La Cámara de Comercio posee muchos socios, los cuales tienen varios beneficios, entre los que se cuentan capacitaciones a los funcionarios, descuentos y uno de los más importantes es representar y defender los derechos de ellos.

Uno de los momentos más emotivos dentro de la premiación de las empresas fue el estímulo entregado a las familias Kochifas y Almonacid por su aporte al desarrollo del comercio y la ciudad.  (Gentileza diario El Llanquihue)

EMPRESAS CRUZ DEL SUR

CASA MATRIZ: Pilpilco 0150, Puerto Montt,
Región de Los Lagos, Chile

FONO: (65) 436410  |  FAX: (65) 252872

Desarrollado por diseño web Agencia Web