Términos de Uso del Sitio

Los siguientes Términos de Uso regulan el uso y contenido del sitio web http://www.busescruzdelsur.cl (el “Sitio”), donde nuestra compañía pretende informarle sobre los diversos productos y servicios que ponemos a su disposición a través de internet y otros medios. Solicitamos leer estos Términos de Uso con atención, debido a que el uso del Sitio por su parte, indica su aceptación de los mismos. Le hacemos presente que algunos servicios que se ofrecen en el Sitio, pueden además contener términos de uso particulares, que son específicos de ese servicio y adicionales de los presentes, por lo que le sugerimos que lea y revise los mismos.

La totalidad del contenido del Sitio es de propiedad exclusiva de Transportes Cuz del Sur Ltda. y por tanto, está sujeto a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación chilena e internacional. En consecuencia, usted podrá utilizar la información y contenidos del Sitio única y exclusivamente para fines no comerciales, de manera que cualquier otro uso o modificación de los contenidos del Sitio no están autorizados.

La información que se provee en el Sitio ha sido recopilada a partir de diversas fuentes, con la intención de brindar la mayor cantidad de información a nuestros clientes. Sin embargo, es posible que en el Sitio aparezca alguna información que no se encuentra actualizada, por lo que le recomendamos confirme la información antes de hacer uso de la misma. Con este objeto, le recomendamos contactarnos en cualquiera de nuestras oficinas a lo largo de Chile.

Las tarifas y valores mostrados en el Sitio sólo son válidos con relación a los servicios adquiridos directamente en el Sitio, por lo que es posible que las tarifas ofrecidas en este medio no se encuentren disponibles para ser adquiridas directamente en agencias de Transportes Cruz del Sur, Buses Pullman Sur, Buses Trans Chiloe, Turibus Ltda., Bus Norte Internacional, Naviera Cruz del Sur y Regional Sur.

El usuario o visitante del Sitio se obliga a usar el Sitio de conformidad con estos Términos de Uso, en forma diligente, correcta y lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres. El usuario o visitante responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Tranportes Cruz del Sur Ltda. pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos de Uso, de los términos de uso de algún servicio en particular que se incluya en el Sitio o de la ley aplicable en relación con la utilización del Sitio.

Transportes Cruz del Sur Ltda. se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de interrumpir, modificar, alterar el contenido y/o acceso del Sitio, así como también de excluir al usuario y/o sus datos ingresados, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa similar.

Transportes Cruz del Sur Ltda. no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al Sitio por parte de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados, ni tampoco por enlaces con otros sitios que el usuario o visitante pueda realizar desde el Sitio. Transportes Cruz del Sur Ltda. tampoco será responsable por los daños y perjuicios que puedan deberse a la presencia de virus informáticos o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos del Sitio, que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

En caso de duda o contradicción entre el texto en español y el resto de los idiomas, prevalecerá el texto en español.

En caso que usted desee realizar algún comentario sobre el Sitio o tiene alguna sugerencia, le agradeceríamos la dirigiera a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Asimismo, le agradeceríamos nos contactara en caso de encontrar omisiones, errores o falencias.

EMPRESAS CRUZ DEL SUR

CASA MATRIZ: Pilpilco 0150, Puerto Montt,
Región de Los Lagos, Chile

FONO: (65) 436410  |  FAX: (65) 252872

Desarrollado por diseño web Agencia Web